lunes, 27 de abril de 2020



PLANIFICACION
DOCENTES: MGS. Romelia Vinueza
AÑOS  DE EGB: Primero
PARALELOS: “B”
FECHA: Del 20 al 24  de Abril del 2020
                                                                                ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS
TEMA
DESTREZA
ACTIVIDADES
Lunes 20
Numeral 13




Suma con adicción

·        Leer y escribir, en forma ascendente y descendente, los números naturales del 20 al 10


·        Video educativo sobre suma con elementos



·        Escribir en forma descendente
15   14   13   12   11   10


·        Observar el siguiente video educativo de Sumas con elementos

Martes 21
Medios de transporte terrestre





Formar conjuntos


·        Comprender su identidad como parte de un núcleo familiar y una comunidad



·        Describir y construir patrones sencillos agrupando cantidades de hasta diez elementos.

·        Dibujar y colorear la Bandera de “Riobamba”
Riobamba City Flag On Flagpole, Ecuador, Isolated On White ...
 


                           




·      Dibujar y colorear de acuerdo al numeral
15
13
14

Miércoles 22
Nombre de su institución



Arreglando el dormitorio



·        Registrar, expresar y comunicar ideas mediante sus propios códigos


·        Utilizar recursos digitales para satisfacer sus necesidades de ocio y aprendizaje

Escribir correctamente el nombre de Institución Educativa donde estudia
U.E “TOMAS OLEAS”



·        Observar el siguiente video educativo de Arreglando su dormitorio
·        Conversar sobre el video
·        Establecer Compromisos sobre el orden en su dormitorio y casa


Jueves 23
Sumando me divierto






Sumando




·        Realizar adiciones con números naturales del 0 al 10 con el uso de material concreto




·        Video educativo sobre suma con elementos

·         Cuente, sume y escriba las respuestas
picture-add.gif | Escuela en la Nube

·        Observar el siguiente video de sumas.
·        Dialogar sobre el video observado
Viernes  24

Los Oficios





Dibujo lo que me gusta




·         Identificar las principales ocupaciones y profesiones a partir del reconocimiento de si utilidad y beneficio.


·        Satisfacer la curiosidad sobre temas de interés, utilizando la lectura como recurso de aprendizajes y registrar información mediante dibujos y otros gráficos.


·      Observar el siguiente video de los oficios
·      Conversar sobre el video de los oficios


·        Dibujar y colorear el oficio que más te gustó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario