PLANIFICACION
DOCENTES:
MGS. Romelia Vinueza
AÑOS DE EGB: Primero
PARALELOS: “B”
FECHA: Del 20 al 24 de Abril del 2020
ACTIVIDADES
PEDAGÓGICAS
TEMA
|
DESTREZA
|
ACTIVIDADES
|
|||
Lunes 20
Numeral 13
Suma con adicción
|
·
Leer
y escribir, en forma ascendente y descendente, los números naturales del 20
al 10
·
Video
educativo sobre suma con elementos
|
·
Escribir en forma descendente
15 14 13
12 11 10
·
Observar
el siguiente video educativo de Sumas con elementos
|
|||
Martes 21
Medios de transporte
terrestre
Formar conjuntos
|
·
Comprender
su identidad como parte de un núcleo familiar y una comunidad
·
Describir
y construir patrones sencillos agrupando cantidades de hasta diez elementos.
|
·
Dibujar
y colorear la Bandera de “Riobamba”
·
Dibujar
y colorear de acuerdo al numeral
15
13
14
|
|||
Miércoles 22
Nombre de su institución
Arreglando el dormitorio
|
·
Registrar,
expresar y comunicar ideas mediante sus propios códigos
·
Utilizar
recursos digitales para satisfacer sus necesidades de ocio y aprendizaje
|
Escribir correctamente el nombre de Institución
Educativa donde estudia
U.E “TOMAS OLEAS”
·
Observar
el siguiente video educativo de Arreglando su dormitorio
·
Conversar
sobre el video
·
Establecer
Compromisos sobre el orden en su dormitorio y casa
|
|||
Jueves 23
Sumando me divierto
Sumando
|
·
Realizar
adiciones con números naturales del 0 al 10 con el uso de material concreto
·
Video
educativo sobre suma con elementos
|
·
Cuente, sume y escriba las respuestas
·
Observar
el siguiente video de sumas.
·
Dialogar
sobre el video observado
|
|||
Viernes 24
Los Oficios
Dibujo lo que me gusta
|
·
Identificar las principales ocupaciones y
profesiones a partir del reconocimiento de si utilidad y beneficio.
·
Satisfacer
la curiosidad sobre temas de interés, utilizando la lectura como recurso de
aprendizajes y registrar información mediante dibujos y otros gráficos.
|
·
Observar
el siguiente video de los oficios
· Conversar sobre
el video de los oficios
·
Dibujar y colorear el oficio que más te gustó.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario